Hisia Safaris, the journey of emotions

Viajeros en Kenya: Antonio y familia

Viajar en familia es disfrutar de un tiempo de calidad con los tuyos que une lazos y estrecha vínculos. Es una forma preciosa de disfrutar juntos de unas experiencias increíbles. Por eso desde que Antonio nos contactó y nos comentó que quería viajar con su mujer y sus dos hijas, de 17 y 19 años, supimos que sería un safari a África muy especial.

En principio habían pensado como destino Tanzania, pero tras conversar sobre la fecha de su viaje, los días que iban a pasar, trayectos y demás, cambiamos y decidimos realizar el safari en Kenya. Nuestro interlocutor siempre fue Antonio, que es el que preparó con nosotros todo el viaje. De rápidas contestaciones y dispuesto siempre a recibir sugerencias, decidimos los alojamientos que querían, los mejores para alojarse en familia y siempre con una buena ubicación para realizar sus safaris.

Realizaron un safari a Kenya en Junio de 2015 con una duración de 9 días y 8 noches. Su primer contacto con el país africano fue Nairobi, donde aterrizaron por la mañana temprano, se encontraron con Jimmy y salieron directos hacia su primer destino, Samburu. Allí se alojaron 2 noches en el Ashnil Samburu Camp, un alojamiento magnífico del que destacan el encanto del lugar y el trato familiar del personal.

Ashnil Samburu Camp

De aquí se dirigieron a Nakuru, donde disfrutaron de una ubicación privilegiada en el Sarova Lion Hill Game Lodge, con excelentes vistas al lago Nakuru y donde pasaron 2 noches. Más tarde se dirigieron hacia la gran reserva de Masai Mara, con 3 increíbles días llenos de actividades, diversión, risas y aventuras. Aquí se alojaron en el Basecamp Explorer Mara, un alojamiento que les encantó por lo bonito del lugar, por su comida y por el estupendo servicio.

Basecamp Explorer Mara

Viajeros en Kenya

Y por último hicieron una visita al Lago Naivasha, comieron en sus alrededores y se encaminaron a Nairobi a pasar allí la noche puesto que su vuelo salía a la mañana siguiente muy temprano.

Algunas de sus palabras tras el viaje: “El viaje nos ha encantado a los cuatro. De los alojamientos nos encantaron el de Masai Mara y Samburu, por el encanto del lugar y el personal, ya que al haber poca gente el trato fue muy bonito. El señor Jimmy es un personaje encantador, lo pasamos muy bien y creemos que él también. Hablamos de todo y estuvo muy dispuesto a todas nuestras peticiones. Como soy biólogo hablamos mucho de pájaros y compartimos sus nombres en nuestros respectivos idiomas. Con Jimmy también nos acompañaba Juan, guía de safaris que está aprendiendo español, y tuvimos la oportunidad a través de ellos de conocer muchas cosas de Kenya”.

Para HISIA SAFARIS ha sido un placer poder viajar con vosotros, Antonio y Luisa, con la frescura de Paula y Sofía y sobre todo disfrutar de los buenos momentos, compartir conocimientos y acercar diferentes culturas. ¡Asante sana familia!

Last article

A great safari guide

Having a great guide for your safari in Africa is the key to make your trip unforgettable.