Hisia Safaris, el viaje de las emociones

Combinados Kenya y Tanzania

Cuando queremos verlo todo, queremos decir, ¡todo! Por ello si no quieres irte de África sin haber recorrido todos sus caminos, tendrás que elegir una de nuestras rutas combinadas en Kenya y Tanzania. Para estos inquietos que deseen exprimir al máximo sus días en África, hemos preparado unas rutas en las que podrán disfrutar de lo mejor de cada país.

Clásicos de Kenya y Tanzania Ver más detalles

Clásicos de Kenya y Tanzania

Safari por lo mejor de cada país, durante el que visitaremos Nairobi, la reserva de Masai Mara, el lago Naivasha, Amboseli, el lago Manyara, Serengeti y el cráter del Ngorongoro.

Duración: 9 días, 8 noches
Amboseli y lo mejor de Tanzania Ver más detalles

Amboseli y lo mejor de Tanzania

Safari por ambos países, con mayor presencia en Tanzania, durante el cual visitaremos Nairobi, Amboseli, Arusha, lago Manyara, Serengeti, Área de Conservación del Ngorongoro y Tarangire.

Duración: 11 días y 10 noches
Maravillas de Kenya y Tanzania Ver más detalles

Maravillas de Kenya y Tanzania

Safari por las maravillas de Kenya y Tanzania, finalizando en Zanzíbar, el paraíso. En Kenya visitaremos Nairobi y Amboseli, y una vez en Tanzania, recorreremos Arusha, lago Manyara, Serengeti, cráter del Ngorongoro, Tarangire y por último Zanzíbar.

Duración: 15 días y 14 noches
Colores de Kenya y Tanzania Ver más detalles

Colores de Kenya y Tanzania

Safari por ambos países africanos con muy buena representación de cada uno de ellos. Visitaremos Nairobi, lago Nakuru, Masai Mara, lago Naivasha y Amboseli en Kenya. Y pasando a Tanzania, estaremos en lago Manyara, Serengeti, Cráter del Ngorongoro y Tarangire.

Duración: 15 días y 14 noches
Kenya y Tanzania al completo Ver más detalles

Kenya y Tanzania al completo

Safari en el que no dejarás ningún rincón sin explorar. Dos semanas y media a través de Nairobi, Samburu, lago Nakuru, Masai Mara, lago Naivasha y Amboseli en Kenya. Una vez cruzamos la frontera con Tanzania, visitaremos el lago Manyara, Serengeti, lago victoria, el cráter del Ngorongoro y Tarangire.

Duración: 17 días y 16 noches

Último artículo

Un gran guía de safari

Un gran guía de safari

Contar con un gran guía en tu safari en África es la clave para que tu viaje sea inolvidable.

Suscríbete a nuestra newsletter