
Tanzania para todos
Safari a las zonas de obligada visita en Tanzania, como son Arusha, Serengeti y el Área de Conservación del Ngorongoro, con vuelta de nuevo a Arusha.
Tanzania cuenta con el parque más famoso del mundo, el conocido Serengeti, donde existe la mayor concentración de animales del mundo. Es quizás un destino algo más caro que Kenya pero sin duda merece la pena explorar sus tierras en busca de paisajes increíbles, tales como la caldera del Ngorongoro, inigualable e imposible de comparar con ningún otro lugar en la tierra.
Así, para aquellos que decidan explorar el continente tanzano contamos con unas maravillosas rutas en las que recorrerán lo mejor de Tanzania, garantizando unos cómodos desplazamientos entre parques y asegurando la diversión en cualquiera de ellos.
Safari a las zonas de obligada visita en Tanzania, como son Arusha, Serengeti y el Área de Conservación del Ngorongoro, con vuelta de nuevo a Arusha.
Recorrido por lo más emblemático del país Tanzano, a través de Arusha, Serengeti, cráter del Ngorongoro y Tarangire, con posterior regreso a Arusha.
Safari a través de cinco grandes parques en Tanzania, lo mejor de Arusha, Tarangire, Serengeti, Ngorongoro y Manyara te esperan aquí.
Safari por importantísimas zonas del país tanzano, incluyendo varios e importantes lagos. Haremos un recorrido por Arusha, lago Manyara, lago Natrón, Serengeti, cráter del Ngorongoro, lago Eyasi y Tarangire, volviendo de nuevo a Arusha.
Completo safari que engloba los puntos fuertes de Tanzania: sus parques más importantes y una gran variedad de lagos del país. Recorreremos Arusha, el lago Manyara, lago Natrón, Serengeti, Lago Victoria, cráter del Ngorongoro, lago Eyasi y Tarangire, para posteriormente volver de nuevo a Arusha.
Con este completo safari experimentaremos el privilegio que supone disfrutar en el mismo viaje de la majestuosa fauna salvaje en Arusha, lago Manyara, lago Natrón, Serengeti, cráter del Ngorongoro, lago Eyasi y Tarangire, para posteriormente sumergirnos en Zanzíbar, el paraíso existe, y se encuentra en África.