Hisia Safaris, the journey of emotions

Safari en Kenia, Marzo 2014

Hace 10 years

¡Jambo rafikis!

Silvia y Emma nos han acompañado a lo largo de un safari en Kenia con el siguiente recorrido:

Días 1 y 2: Samburu - Samburu Sopa Lodge

Día 3: Aberdares - The Ark

Día 4: Nakuru - Maili Saba Camp

Días 5, 6 y 7: Masai Mara - Mara Leisure Camp

Día 8: Naivasha - Naivasha Country Club

Días 9 y 10: Amboseli - Kibo Safari Camp

Día 11: vuelta a Nairobi

A nosotros nos ha encantado compartirlo con ellas, ¡vamos a ver qué tienen que contarnos sobre su experiencia africana!

¡Asante sana!

Regístrate para comentaroInicia Sesión

Un viaje increible

Hace 9 years

Solo hace 2 meses que volvimos de nuestro viaje y estoy deseando volver. Un viaje maravilloso que recomiendo a todo el mundo. Hemos visitado distintos parques y nos hemos dejado otros muchos por visitar. Es imposible ver ningún país, y mucho menos uno como KENIA, en solo 15 días.

Cada uno de los parques es diferente y especial. Samburu fue nuestro primer contacto con África y con su fauna y por eso lo recuerdo con especial cariño. Unas puestas de sol espectaculares. De la visita a los Lagos destacaría el Lago Nakuru, y el amanecer frente al cráter Menengai, desde nuestra tienda en el hotel, “impresionante” y también la ciudad de Nakuru, con todo su bullicio, pero mucho más tranquila que Nairobi.
De Masai Mara solo puedo decir que es increíble. Inmensas praderas, hasta donde alcanza la vista, donde a cada momento descubres animales pastando, cazando o simplemente descansando. Allí los Leones, son sin duda los reyes.

Lo mejor de ir en Marzo ha sido el poder visitar todos estos sitios sin demasiada gente, en esas fechas no hay muchos visitantes y para nosotras ha sido estupendo poder disfrutar de toda esta naturaleza con tranquilidad.

Nuestra despedida, antes de regresar a Nairobi para coger el avión de vuelta a España, fue en Amboseli, a los pies del Kilimanjaro, imponente. Pudimos disfrutar sobre todo de las manadas de elefantes que caminan de un lado a otro del parque con toda tranquilidad.

Un consejo, en mi opinión y si de verdad os gusta la naturaleza, es importante pasar al menos 3 días en los principales parques (En Masai Mara al menos 3 días) para poder apreciar, un poquito, la esencia de cada lugar. También es importante saber que estamos en África y que los imprevistos y contratiempos puede surgir en cualquier momento. Hay que contar con ellos y con el tiempo que lleva solucionarlos.

Quiero agradecer a Hisia Safaris, por toda la información que nos enviaron para poder preparar nuestro viaje y por las facilidades que nos dieron en todo momento, cuando se complicaron las cosas y no sabíamos si podríamos hacer el viaje hasta el último momento. Y a Jimmy, nuestro guía, por mostrarnos toda la magia de África.

Muchas gracias y hasta pronto

Last article

A great safari guide

Having a great guide for your safari in Africa is the key to make your trip unforgettable.