Hisia Safaris, el viaje de las emociones

Viajeros en Kenya: Antonio y familia

Viajar en familia es disfrutar de un tiempo de calidad con los tuyos que une lazos y estrecha vínculos. Es una forma preciosa de disfrutar juntos de unas experiencias increíbles. Por eso desde que Antonio nos contactó y nos comentó que quería viajar con su mujer y sus dos hijas, de 17 y 19 años, supimos que sería un safari a África muy especial.

En principio habían pensado como destino Tanzania, pero tras conversar sobre la fecha de su viaje, los días que iban a pasar, trayectos y demás, cambiamos y decidimos realizar el safari en Kenya. Nuestro interlocutor siempre fue Antonio, que es el que preparó con nosotros todo el viaje. De rápidas contestaciones y dispuesto siempre a recibir sugerencias, decidimos los alojamientos que querían, los mejores para alojarse en familia y siempre con una buena ubicación para realizar sus safaris.

Realizaron un safari a Kenya en Junio de 2015 con una duración de 9 días y 8 noches. Su primer contacto con el país africano fue Nairobi, donde aterrizaron por la mañana temprano, se encontraron con Jimmy y salieron directos hacia su primer destino, Samburu. Allí se alojaron 2 noches en el Ashnil Samburu Camp, un alojamiento magnífico del que destacan el encanto del lugar y el trato familiar del personal.

Ashnil Samburu Camp

De aquí se dirigieron a Nakuru, donde disfrutaron de una ubicación privilegiada en el Sarova Lion Hill Game Lodge, con excelentes vistas al lago Nakuru y donde pasaron 2 noches. Más tarde se dirigieron hacia la gran reserva de Masai Mara, con 3 increíbles días llenos de actividades, diversión, risas y aventuras. Aquí se alojaron en el Basecamp Explorer Mara, un alojamiento que les encantó por lo bonito del lugar, por su comida y por el estupendo servicio.

Basecamp Explorer Mara

Viajeros en Kenya

Y por último hicieron una visita al Lago Naivasha, comieron en sus alrededores y se encaminaron a Nairobi a pasar allí la noche puesto que su vuelo salía a la mañana siguiente muy temprano.

Algunas de sus palabras tras el viaje: “El viaje nos ha encantado a los cuatro. De los alojamientos nos encantaron el de Masai Mara y Samburu, por el encanto del lugar y el personal, ya que al haber poca gente el trato fue muy bonito. El señor Jimmy es un personaje encantador, lo pasamos muy bien y creemos que él también. Hablamos de todo y estuvo muy dispuesto a todas nuestras peticiones. Como soy biólogo hablamos mucho de pájaros y compartimos sus nombres en nuestros respectivos idiomas. Con Jimmy también nos acompañaba Juan, guía de safaris que está aprendiendo español, y tuvimos la oportunidad a través de ellos de conocer muchas cosas de Kenya”.

Para HISIA SAFARIS ha sido un placer poder viajar con vosotros, Antonio y Luisa, con la frescura de Paula y Sofía y sobre todo disfrutar de los buenos momentos, compartir conocimientos y acercar diferentes culturas. ¡Asante sana familia!

Último artículo

Un gran guía de safari

Contar con un gran guía en tu safari en África es la clave para que tu viaje sea inolvidable.